Rumores de que Marvel estudia hacer un film que enfrentará a los Vengadores contra X-men’s

Marvel Studios, mediante el acuerdo firmado por Disney/Fox espera haber cerrado un contrato para enfrentar a los mutantes de X-men contra los Vengadores, se dice que Kevin Feige y su equipo ya tienen algunas ideas para traspasar a los X-men.


Además, una información, que tenemos contrastada, un film de X-men, contra los Vengadores está en la actualidad escrita. Pero su información no nos daba detalles más específicos de cómo los van a enfrentar, el confidente añadió que Marvel Studios va a comenzar a hacer la película cuando sea una realidad la fusión, esto nos dice que los X-men podrían tener algunos filmes transaccionales que nos lleven al momento en que se vean las caras con los Vengadores. Esto también haría descansar al equipo de los vengadores despues de haber hecho, en el transcurso de dos años, dos películas.
De todos modos tenemos que ver en qué queda el plan de Marvel Studios para traer a los X-men, hay pocas provabilidades de averiguarlo, aunque creemos que muy pronto tendremos noticias. Además es muy probable que la próxima pelicula de los Vengadores sea totalmente diferente a lo que nos tienen acostumbrado a ver en el Cine.
Finalmente lo que depara el futuro a X-men es un misterio, igual que a los Vengadores, Endgame cerró el libro de la última fase de la MCU, estamos esperando que Dark Phoenix haga algo parecido para los X-men que sale a la venta el 7 de Junio.

Leave a comment
Stay up to date
Register now to get updates on promotions and coupons.

Shopping cart

×