Mark 1 Ironman – Marvel Super heroes minifigures iron man Custom

Mark 1 Ironman – Marvel Super heroes minifigures iron man Custom

3 orders
List price:
Price:
You save:
(%)
269797
Color:
Quantity:
View cart→
  • Free Worldwide Shipping
  • 100% Money Back Guarantee
  • 100% Secure Payments

Product Description

Mark 1 Ironman – Marvel Avengers Super Héroes minifiguras Iron Man Custom Lego Compatible

El Mark 1 (Mark 1), es el primer traje de Iron Man, construido y creado por Tony Stark. Fue hecho en los comienzos de la película de acción Iron Man. El traje se usó más tarde como modelo para el monger de hierro de Obadiah Stane.

Fue presentado en la película Iron Man, y apareció por vez primera cuando Tony y Ho Yinsen fueron apresados por el grupo terrorista conocido como los Diez Anillos. Cuando estaban presos, Tony y Yinsen idearon un plan. En la carcel, crearon los planos para el Mark 1.

El traje era muy rudo, debido a las pocas herramientas y recursos de que disponían. Su sucesor fue el Mark II, construido dentro de la Mansión Stark.

El traje tiene varias funcionalidades y armamento notables. Está equipado con un Lanza cohetes de Despliegue Manual, un Lanza cohetes montado en cada brazo, Jet Boots equipado en sus suelas, un Sistema Interno expuesto unido a su espalda, y el primer Reactor de Arco en Miniatura en el centro de su pecho. Este reactor alimenta todo el traje. Más tarde, Tony creó una versión mejor que alimentaría a casi todos los demás trajes hasta la fecha.

Características:

Nuevo, Cada modelo viene en paquetes individuales de plástico, SIN CAJA, NO BASEPLATE

Detalles del artículo:
Material: Plástico ABS (No Tóxico)
Tamaño: Altura aprox. 4.5cm
Los accesorios y colores pueden variar de los que aparecen en las fotos.

Los artículos necesitan ser construidos por el comprador, no se incluyen instrucciones.

DEVOLUCIONES
Devoluciones aceptadas en un plazo de 30 días – Garantía de devolución total del dinero.
Si no está satisfecho, por favor, háganoslo saber y estaremos encantados de ayudarle. Siempre respondemos con prontitud a las consultas. Nos enorgullecemos de ofrecer el mejor servicio al cliente.

Descargo de responsabilidad y advertencia de seguridad
ADVERTENCIA: Contiene partes pequeñas que pueden ser peligrosas para los niños menores de 3 años.
Advertencia Peligro de asfixia para los niños pequeños Este producto contiene piezas pequeñas y bolas pequeñas.
Descargo de responsabilidad de LEGO
LEGO® es una marca comercial de LEGO Group que no patrocina, autoriza ni avala a Custom Minifigures.

Reviews (0)

No reviews yet.

Leave a Review

ENVÍO Y ENTREGA

Estamos orgullosos de ofrecer servicios de envío internacional que operan actualmente en más de 200 países e islas de todo el mundo. Nada significa más para nosotros que brindar a nuestros clientes un gran valor y servicio. Seguiremos creciendo para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes, entregando un servicio más allá de cualquier expectativa en cualquier parte del mundo.

¿Cómo envías los paquetes?

Los paquetes desde nuestro almacén en China se enviarán por ePacket o EMS, dependiendo del peso y tamaño del producto. Los paquetes enviados desde nuestro almacén en los Estados Unidos se envían a través de USPS.

¿Envías a todo el mundo?

Sí. Ofrecemos envío gratuito a más de 200 países en todo el mundo. Sin embargo, hay lugares a los que no podemos realizar envíos. Si estuviera en uno de esos países contactaríamos con Ud.

¿Y las aduanas?

No somos responsables de cualquier tarifa personalizada una vez que los artículos se hayan enviado. Al comprar nuestros productos, aceptas que uno o más paquetes pueden ser enviados a ti y puedes obtener tarifas de aduana cuando llegan a tu país.

¿Cuánto tiempo tarda el envío?

El tiempo de envío varía según la ubicación. Estas son nuestras estimaciones:
Ubicación*Tiempo de Envío Estimado
Estados Unidos10-20 Días hábiles
Canadá, Europa10-20 Días hábiles
Australia, Nueva Zelanda10-30 Días hábiles
América Central y América del Sur15-30 Días hábiles
Asia10-20 Días hábiles
Africa15-45 Días hábiles
*Esto no incluye nuestro tiempo de procesamiento (2-5 días)

¿Proporcionas información de seguimiento del envío?

Sí, recibirás un correo electrónico con tu información de seguimiento cuando tu pedido haya sido enviado. Si no ha recibido la información de seguimiento en 5 días, contáctanos por favor.

Mi seguimiento dice "no hay información disponible por el momento".

Algunas empresas de envíos tardan entre 2 y 5 días hábiles en actualizar el sistema con la información de seguimiento. Si realizaste tu pedido hace más de 5 días hábiles y aún no tienes información sobre tu número de seguimiento contáctanos por favor.

¿Se enviarán todos mis productos en un paquete?

Por razones logísticas, los artículos de un mismo pedido serán a veces enviados en paquetes separados, incluso si se ha especificado el envío combinado.

Si tienes cualquier otra pregunta, por favor contacta con nosotros y haremos lo posible para ayudarte.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y REEEMBOLSOS

Cancelación del pedido

Todos los pedidos pueden ser cancelados si aún no han sido enviados. Si has pagado tu pedido y necesitas cancelarlo o hacer algún cambio, tienes 12 horas para contactarnos. Una vez el proceso de manipulación y envío ha comenzado, el pedido ya no podrá cancelarse.

Reembolsos

Tu satisfacción es nuestra prioridad nº1. Por lo tanto, si deseas un reembolso puedes solicitarlo sin importar el motivo.

Si lo hiciste no recibes el producto dentro del tiempo garantizado (45 días sin incluir los 2-5 días de procesamiento) puedes solicitar un reembolso o una devolución.

Si recibiste un artículo equivocado puedes solicitar un reembolso o una devolución.

Si no quieres el producto recibido puedes solicitar un reembolso. El artículo debe estar sin usar. Los gastos de devolución corren de tu cargo.

  • Tu pedido no llegó debido a factores dentro de tu control (como haber proporcionado una dirección de envío errónea)
  • Tu pedido no llegó debido a circunstancias excepcionales fuera del control de Pack WordPress (por ejemplo no aprobado por las aduanas, retrasado por un desastre natural).
  • Otras circunstancias excepcionales fuera del control de www.geek-toy.com

*Puedes solicitar el reembolso dentro de 15 días después de que el período garantizado para la entrega (45 días) haya expirado. Puedes hacerlo enviando un mensaje a Contáctanos página

Su reembolso será procesado tras tu aprobación. El reintegro se enviará automáticamente a tu tarjeta de crédito o mediante el método original de pago, en un plazo de 14 días.

Cambios

Si por cualquier motivo quisieras cambiar tu producto, tal vez por una talla de ropa diferente, primero has de contactar con nosotros y te informaremos de los pasos a seguir.

No nos devuelvas tu compra a no ser que le hayamos autorizado a hacerlo, por favor.

Shopping cart

×