Funimation quiere que el personaje Goku de Dragon Ball Z esté dentro de Super Smash Bros. para Nintendo Switch

Goku Super Smash Bros
Goku

La semana pasada, nuestro mundo de los videojuegos se vio sacudido hasta sus cimientos cuando Nintendo afirmó finalmente
Super Smash Bros. para Switch , a pesar de que la compañía no dejó claro si se trataría de un juego nuevo o de un puerto de las versiones de Wii U/3DS. Sin embargo, tenemos muchas ganas de seguir luchando y, curiosamente, nos preguntamos qué otros luchadores se añadirán al juego.

Obviamente, sabemos que los niños de Splatoon Inkling se unirán a la diversión, y Nintendo podría introducir nuevos personajes en los próximos meses. Pero el equipo de Funimation sugirió recientemente que un cierto favorito del anime sea invitado a Smash también, y los fans apoyarán fácilmente esta elección, como han notado vocalmente en el pasado.

Recientemente, la compañía se dirigió a Twitter para lanzar su sugerencia al ring, que no es otra cosa que Goku de Dragon Ball Z. La compañía creó una imagen en miniatura con la leyenda “Ha aparecido un nuevo enemigo” y la silueta de Goku, y dijo: ” Ey, Nintendo…”. ¿Cuándo se unirá nuestro chico Goku a la lucha?” Puedes ver el tweet abajo.

Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter

Funimación

@FUNimation
@NintendoAmerica Oye Nintendo, ¿cuándo se va a unir nuestro chico Goku a la lucha? 😏 #NintendoDirect #SmashBrosSwitch

22.6K
8:06 PM – Mar 12, 2018
10.6K personas están hablando de esto
Anuncios de Twitter información y privacidad
Esto no es de ninguna manera una confirmación – al menos, todavía no, ya que el equipo Smash no ha dicho nada. Pero hemos visto a personajes unirse al juego en el pasado sin perder el ritmo, como Ryu, de Street Fighter, Cloud, de Final Fantasy, y la bruja con armas de fuego Bayonetta.

Además, como ha demostrado Dragon Ball FighterZ, Goku puede defenderse en un cuadrilátero. Y considerando que Bandai Namco y Nintendo son tan acogedores trabajando juntos de todos modos, sólo tendría sentido ver a Goku ensuciarse las manos junto a gente como Mario, Link y Samus Aran.

El E3 está a la vuelta de la esquina y, en ese momento, Nintendo debería tener un anuncio que girara en torno a Smash, posiblemente introduciendo nuevos luchadores y revelando una fecha de lanzamiento. Por ahora, mantenemos los dedos cruzados para ver que esto suceda.

Hey, si Geralt de Rivia de El Brujo puede unirse a SoulCalibur VI, todo es posible.

Super Smash Bros. saldrá a la venta para Nintendo Switch este año.

(Consejo de sombrero para el Podcast de la Cultura Geek para más información!)

Leave a comment
Stay up to date
Register now to get updates on promotions and coupons.

Shopping cart

×